Ultimas Peliculas

Iron Man 3 (2013) Descargar Español Latino

Sinopsis
En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
 
Ficha Técnica
Títulos: Iron Man 3 
Año:2013
Géneros: Fantasia | Accion | Aventura
Audio: Español Latino 
Calidad: Cam
 
DESCARGAR

+ comentarios + 1 comentarios

mayo 16, 2013

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de peliculasy por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario

 
Support : Website | Rux
Copyright © 2013. Peliculas Online y Para Descargar Free - All Rights Reserved
Template Modify by Rux
Powered by Blogger